Banquero Integral Banamex zona Vallejo
1 VacantesPromotores de venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Gustavo A. Madero
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
El banquero integral es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en la ejecución de ventas, productos o actividades de servicio en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de este cargo es fomentar las relaciones con los clientes para generar lealtad y ayudar a aumentar las ventas a clientes consumidores individuales.
Responsabilidades:
Atraer y retener nuevos clientes, y vender productos financieros.
Promover y vender productos financieros como cuentas, tarjetas de crédito, seguros, préstamos personales, inversiones, entre otros productos;alcanzar los objetivos de venta mensuales.
Completar ventas en las sucursales o visitar a los clientes y clientes potenciales para vender productos.
Completar la retención de clientes.
Seleccionar el mejor curso de acción de una amplia gama de opciones definidas, y comprender las consecuencias de cada una.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Calificaciones:
Entre 1 y 3 años de experiencia relevante.
Experiencia en la venta de productos financieros.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación:
Certificado de bachillerato o equivalente.