Back Office Mesa de quejas
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.726,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
SOLICITAMOS BACK OFFICE / MESA DE QUEJAS
FUNCIONES:
Validación y seguimiento a quejas generadas por los clientes en áreas como banco ,sucursal y cobranza, con la finalidad de dar seguimiento adecuado y/o una solución, para poder optimizar los procesos de escalación y que tenga menor tiempo de respuesta.
JORNADA LABORAL:
Lunes a domingo / Un descanso rolado entre semana
Horarios disponibles
9:00 am - 3:00 pm
3:00 pm - 9:00 pm
REQUISITOS:
Experiencia en el área mínimo 6 meses (reciente y comprobable) en áreas como Call center ATC bancario, BackOffice, Institución bancaria.
Bachillerato concluido
SUELDO BASE MENSUAL BRUTO
$7726 + Bono por indicadores $1275
PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA
ZONA A LABORAR:
Rascarrabias #43 esq. con Eje Central Lázaro Cárdenas en la Col Vértiz Narvarte, Benito Juárez
Metro Nativitas L2
LUGAR DE ENTREVISTAS:
Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX
AGENDA TU ENTREVISTA AL 5619150132 CON PILAR FLORES