Back Office Mesa de quejas

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.726,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

SOLICITAMOS BACK OFFICE / MESA DE QUEJAS


FUNCIONES:

Validación y seguimiento a quejas generadas por los clientes en áreas como banco ,sucursal y cobranza, con la finalidad de dar seguimiento adecuado y/o una solución, para poder optimizar los procesos de escalación y que tenga menor tiempo de respuesta.


JORNADA LABORAL:

Lunes a domingo / Un descanso rolado entre semana

Horarios disponibles

9:00 am - 3:00 pm

3:00 pm - 9:00 pm



REQUISITOS:

Experiencia en el área mínimo 6 meses (reciente y comprobable) en áreas como Call center ATC bancario, BackOffice, Institución bancaria.
Bachillerato concluido


SUELDO BASE MENSUAL BRUTO

$7726 + Bono por indicadores $1275



PRESTACIONES DE LEY DESDE EL PRIMER DÍA



ZONA A LABORAR:

Rascarrabias #43 esq. con Eje Central Lázaro Cárdenas en la Col Vértiz Narvarte, Benito Juárez

Metro Nativitas L2



LUGAR DE ENTREVISTAS:

Cda. Relox 16, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX



AGENDA TU ENTREVISTA AL 5619150132 CON PILAR FLORES


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TKM
EMPRESA DEDICADA A DAR ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE UN CALL CENTER Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Ciudad de México, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en TKM
Comparte el Aviso