Ayudante de Almacén Producto Terminado
1 VacantesPublicado el 07 de mayo en
Logística y Distribución en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: $ 7,700.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa fabricante de productos para el pelo, solicita Ayudante de almacén de producto Terminado para trabajar realizando las siguientes actividades:
-Surtido de pedidos
-Estiba, desestiba
-Etiquetado de cajas y pedidos
-Entrega de pedidos pequeños
-Limpieza y acomodo del almacén
-Manejo de patín y estibador manual
-PEPS
El salario inicial semanal es de 1,800. Se ajusta después de 3 meses a 2,040 semanales.
Se ofrecen prestaciones de ley + fondo de ahorro, bono de puntualidad y asistencia, bono de productividad, bono trimestral, 23 días de aguinaldo, 33% de prima vacacional, despensa.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Industrias D. de la Vega SA de CV
INDUSTRIAS D DE LA VEGA SA DE CV, es una empresa 100% mexicana dedicada desde hace más de 30 años a la fabricacion de tintes para el cabello y a la distribucion de productos de la línea Barrilito. Empresa del sector Fabricación, localizada en Ciudad de México, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Opciones del Aviso