Auxiliar de pedidos y atención al Cliente Almacén de Vinos
1 VacantesLogística y Distribución en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,500.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 09/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Importante empresa de vinos esta en búsqueda de un Customer Service / Asitente de pedidos y logística
OBJETIVO DEL PUESTO
Brindar soporte operativo y de atención al cliente, asegurando el procesamiento, preparación y envío eficiente de pedidos, así como la correcta actualización de inventarios.
REQUISITOS
Sexo: indistinto
Edad: 25 a 50 años
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia: 1 año
HABILIDADES
Conocimiento de Paquetería Office y web
Excelente atención al cliente ( comunicación asertiva)
Resolución de conflictos
Atención al detalle
Trabajo con sentido de urgencia
Gestión autónoma e iniciativa
Disponibilidad de tiempo
ACTIVIDADES A REALIZAR
Monitorear y gestionar pedidos en la plataforma Shopify.
Planificar envíos diarios identificando productos y materiales necesarios.
Recoger productos en almacén y trasladarlos al área de preparación.
Preparar pedidos verificando cantidad, modelo y condiciones del producto.
Embalar productos utilizando materiales adecuados según el tipo de pedido.
Etiquetar paquetes con datos de envío y códigos de seguimiento.
Entregar pedidos al proveedor de mensajería.
Actualizar el sistema interno de inventarios (capacitación incluida).
Apoyar en tareas administrativas y operativas generales.
OFRECEMOS
Sueldo: 10,500 netos
Prestaciones de ley
Capacitación constante
Horario: Lunes. A Viernes de 08:00 a 17:00 y Sábados de 8:00 a 12:00 (en temporada alta si se requiere más disponibilidad)
Lugar de trabajo: San Miguel Chapultepec, Alcaldia Miguel Hidalgo Cerca de metro constituyentes, metro Juanacatlan y metrobus La Salle.