Auxiliar de Logística (Transporte de Carga)

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Administración en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En Punto Blau, estamos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de logística. Si eres una persona dinámica, responsable y con experiencia en el área, esta oportunidad es perfecta para ti.

Auxiliar de Logística/Comercial (Transporte de Carga)

REQUISITOS:
- Escolaridad: Bachillerato con certificado, Ingeniería o Licenciatura en Transporte o Logística, Relaciones Comerciales Trunca o afín.
- Experiencia de 1año reciente en logística de transporte de carga, seguimiento a unidades en ruta, atención a clientes, relaciones comerciales, trato con operadores, actividades administrativas.
- INDISPENSABLE vivir máximo a 1 hora de la Central de abastos de Iztapalapa.
- Disponibilidad de horario.
- Microsoft Office (Excel intermedio)

ACTIVIDADES:
- Facilitador clave entre las áreas de operaciones, administración y los clientes.
- Mantener y alimentar la cartera de clientes externos.
- Mantener una buena comunicación, brindar soporte en solicitudes y/ o requerimientos especiales de los clientes. Seguimiento de correos y chats operativos.
- Recepción y revisión de documentos en oficina (Evidencias de los viajes).
- Administración digital y física de la documentación generada (facturas, ordenes de compra).
- Llenado y actualización de base de datos para la solicitud de facturas de los clientes.
- Gestionar y recopilar documentación de Accesorios Logísticos (fletes en falso, estadías, maniobras, órdenes de compra, etc.)
- Revisión y conciliación de facturas con Administración.
- Participar en el seguimiento en caso de que se presente algún siniestro.

BENEFICIOS:
- Contratación directa por la empresa.
- Cotización 100% ante el seguro social.
- Pagos Quincenales.
- Vales de despensa mensuales.
- Vales de comida mensuales.
- Fondo de Ahorro del 3%
- Seguro de vida.
- INFONAVIT.
- FONACOT.
- Aguinaldo de 15 días, al cumplir el año incrementa a 30 días.
- Pago de utilidades.

Si cumples el perfil y te interesa nuestra propuesta postúlate por este medio o envíanos WhatsApp al número mencionado en la publicación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Abastecedora Lumen SA de CV
LUMEN Es una empresa 100% mexicana Nuestra gran variedad en las áreas de artes, diseño, dibujo, cómputo, mobiliario, escolar, didácticos y manualidades nos ha llevado a la vanguardia y a ser reconocida como líder en el mercado de papel y artículos de oficina y papelería en general. Somos una empresa con una solida trayectoria, 65 años en el mercado respaldan nuestro compromiso y servicio al publico en general. somos inovadores en el concepto Hiperlumen, un universo de más de 100 mil productos y sistema de autoservicio, contando hoy ya con 34 sucursales que cumplen con los más grandes estándares de calidad y servicio, distribuidas en toda la república. "Al proporcionarnos su CV otorga su consentimiento expreso para que ABASTECEDORA LUMEN S.A. DE C.V y sus empresas filiales y/o subsidiarias, puedan acceder y usar los datos personales, sensibles y/o financieros proporcionados, los cuales serán utilizados con fines de reclutamiento, selección, evaluación psicométrica, médica, socioeconómicos y/o de relación laboral, por lo que autoriza a que dicha información sea proporcionada a terceros requeridos para cumplir con los procesos de reclutamiento solicitados por el candidato Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Más empleos en Abastecedora Lumen SA de CV
Comparte el Aviso