Auxiliar de Limpieza

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Limpieza y Seguridad en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.467,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Oferta de trabajo: Auxiliar de Limpieza

En Grupo Fersan, empresa líder en el sector de servicio automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Limpieza para unirse a nuestro equipo de profesionales. Estamos comprometidos con brindar un ambiente limpio y seguro para nuestros clientes, y buscamos personas responsables y entusiastas que compartan nuestros valores y objetivos.

Requisitos:

- Disponibilidad de horario: buscamos candidatos que tengan disponibilidad para trabajar en diferentes horarios, ya sea por turnos rotativos o fines de semana.
- Gusto por la limpieza: es fundamental que el(a) candidato(a) tenga un alto nivel de dedicación y compromiso hacia la limpieza, demostrando cuidado y atención en cada tarea realizada.
- Experiencia de seis meses en el puesto o similar: se valora positivamente la experiencia previa en funciones de limpieza, especialmente en entornos comerciales o industriales.

Responsabilidades:

- Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de acuerdo a los estándares establecidos por la empresa, asegurándose de mantener la higiene en todas las áreas asignadas.
- Utilizar adecuadamente los productos y utensilios de limpieza, siguiendo las instrucciones y protocolos de seguridad establecidos.
- Realizar labores de limpieza en áreas comunes, como pasillos, escaleras, baños y áreas de descanso.
- Colaborar con el equipo de limpieza en tareas adicionales, como el manejo de residuos y el cuidado de las zonas exteriores.
- Reportar cualquier anomalía o problema detectado durante el proceso de limpieza, para que sean abordados y solucionados de manera oportuna.

Ofrecemos:
-Sueldo bruto mensual de $7,467.00 MN
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Formación continua y capacitación en temas relacionados con la limpieza y normas de seguridad
-Seguro médico y prestaciones de ley

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: *****.*****@vw-fersan.com.mx

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una compañía comprometida con la excelencia en la limpieza y el servicio al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Fersan
Grupo Fersan tiene varias empresas en Puebla, CDMX. Comercializamos varios tipos de productos y servicios. Esperamos pronto ir consolidando un equipo solido y crear mas empleos Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Grupo Fersan
Comparte el Aviso