Auxiliar de Compras Comprador
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
OBJETIVO:
Asegurar que los bienes e inventario necesarios para la operación de la empresa se encuentren en el almacén de la empresa en el tiempo requerido, con la cantidad justa.
Requisitos:
- Lic. en administración, negocios internacionales, comercio, ingeniería industrial o afín
- Experiencia en compras de directos en planta, intermediarios y con volúmenes considerables
- Pensamiento estratégico, orientación a resultados, pro actividad, alta orientación al detalle
- Puntual
- Responsable
Funciones y responsabilidades:
- Gestionar la compra de materiales directos para la venta, reduciendo costos, optimizando ahorros y garantizando la con tenuidad del suministro
- Asegurar el abastecimiento de los API's (no negociados directamente)
- Elaborar reportes diarios, semanales y mensuales para garantizar el cumplimiento de los KPI's del área y proponer estrategias de mejora
- Garantizar que se cumplan los plazos de entrega pactados con los proveedores
- Asegurar la fluidez de suministro de materiales al almacén.
- Gestionar la documentación requerida y necesaria en cada orden de compra fincada a proveedor (incluye devoluciones, re facturación, cambios, entre otros).
- Mantenga listas de precios actualizadas de sustratos y materiales utilizados en el sistema de costeo estimado.
- Generar cuadros comparativos de proveedores oferentes de materiales, bienes o servicios requeridos bajo características específicas del área solicitante.
- Generar requisiciones y órdenes de compra de materiales, bienes o servicios de acuerdo a procedimiento.
- Administrar el catálogo de proveedores incluyendo la documentación requerida por la empresa.
¿Qué necesitas para postularte?
- Experiencia mínima de 1 año como asistente, auxiliar de compras o comprador Jr de preferencia en ABARROTES Y PERFUMERIA, dando seguimiento a órdenes de compra, realizando selección de producto y manteniendo contacto con proveedores.
- Capacidad de análisis de datos.
- Excel intermedio (formulas, tablas dinámicas y filtros).
- Dominio de técnica de análisis de proveedores y negociación.
- Desarrollo de estrategias para el abastecimiento oportuno.
- Experiencia en manejo de ERP'S.
- Seguimiento de actividades diarias y de proyectos.
OFRECEMOS
$ 11,000 SUELDO NETO
SEGURO SOCIAL
VACACIONES
AGUINALDO
HORARIO DE LUNES A VIERNES