Auxiliar de Calidad para Call Center T. Vespertino
1 VacantesPublicado el 13 de mayo en
Callcenter en Tlalpan, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Tlalpan
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 17
Kokusai Servicios Solicita:
Auxiliar de Calidad para Call Center
Escolaridad Licenciatura en Administración, Ventas o Marketing (Trunca)
Excelente manejo de Excel
Experiencia en Monitoreo de Llamadas y manejos de base de datos
Procesar informes diarios, semanales y mensuales
Asegurar que los ejecutivos de venta sigan buenas practicas
Asignar y reactivar los expedientes
Control y administración de faltas y retardos de ejecutivos
Verificar que se cumpla con los estándares de la empresa
Colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio
Atención al cliente
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Vales de despensa
Prestaciones de Ley
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Kokusai Servicios, S.A. de C.V.
Prestar servicios de personal a nivel nacional, así como brindar servicios de asesoría en las áreas administrativas, contable, financiera, operativa, técnica, mercadotecnia, publicidad, de organización, sistemas, comunicación, comercialización, capacitación y adiestramiento de personal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Opciones del Aviso