Auxiliar de arrendamiento Procesos administrativos

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Importante Institución Financiera está en búsqueda de un Auxiliar de Arrendamiento


Objetivo: Gestionar de manera eficiente los trámites necesarios sobre los bienes adquiridos, al inicio y durante la vida del arrendamiento cumpliendo con los tiempos establecidos, así como integrar el expediente completo de los mismos.


Principales funciones:

Gestionar con los proveedores el trámite de placas, verificación, pago de tenencia, enviando la documentación necesaria.
Enviar por correo electrónico al ejecutivo los gastos que tiene que cubrir el cliente.
Controlar los gastos generados por trámites vehiculares.
Dar seguimiento a la recuperación de los documentos originales con los diferentes proveedores (factura, tenencia, copia de tarjeta de circulación, verificación).
Ingresar al sistema los datos de placas, verificación y vigencia de tarjea de circulación
Recabar firmas internas de los contratos y anexos, entregando la copia que le corresponde al promotor.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alia
Consultoría de Recursos Humanos especializada en Reclutamiento y Selección, Outsourcing y consultoría de capital humano para el sector de Tecnologías de Información. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Ciudad de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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