Auxiliar de almacén

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Comercio Exterior en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Información General
- Puesto: Administrador de compras
- Departamento: Administración
- Ubicación: Azcapotzalco, CDMX
- Jornada: Tiempo completo
- Reporta a: Finanzas
Objetivo del Puesto
Asegurar la adquisición eficiente y oportuna de insumos, herramientas y equipo necesario para el
correcto funcionamiento de las operaciones, así como llevar un control claro del estado de cuenta
con proveedores, pagos y validación de facturas.
Funciones Principales
- Cotizar insumos, materiales y equipos para la operación e infraestructura (montacargas,
racks, herramientas, etc.).
- Evaluar y negociar con proveedores de contado y crédito.
- Controlar el estado de cuenta de proveedores: saldos, pagos programados y condiciones
comerciales.
- Planear los pagos a proveedores según fechas de vencimiento y flujo de efectivo.
- Validar facturas para su autorización y seguimiento con el área contable.
- Coordinar entregas y garantizar el cumplimiento en tiempo y forma.
- Mantener actualizados los registros de compras, facturas y contratos.
- Apoyar en procesos de mejora continúa relacionados con abastecimiento y eficiencia
operativa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, o afín.
- Experiencia mínima de 1 años en compras de insumos y activos fijos.
- Conocimiento en negociación, validación de facturas y gestión de proveedores.
- Excel intermedio y manejo de sistemas ERP o administrativos.
- Habilidad para el análisis financiero y planeación de pagos.
- Alta atención al detalle, organización y sentido de urgencia.
Condiciones Laborales
- Salario: $10000.00
- Prestaciones:
o Pago de aguinaldo (15 días / proporcional)
o Prima vacacional.
o Bono de puntualidad.
o Oportunidades de crecimiento.
- Horario: lunes a viernes de 07:00 a 17:30 horas (disponibilidad en tiempo extra y fines de semana según necesidades operativas)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STYLE MARCE CORP
Empresa comercializadora de productos para el hogar como toallas, accesorios de baño sets de cocina entre otros, empresa con presencia en tiendas departamentales. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en STYLE MARCE CORP
Comparte el Aviso