Auxiliar de almacén
1 VacantesComercio Exterior en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Información General
- Puesto: Administrador de compras
- Departamento: Administración
- Ubicación: Azcapotzalco, CDMX
- Jornada: Tiempo completo
- Reporta a: Finanzas
Objetivo del Puesto
Asegurar la adquisición eficiente y oportuna de insumos, herramientas y equipo necesario para el
correcto funcionamiento de las operaciones, así como llevar un control claro del estado de cuenta
con proveedores, pagos y validación de facturas.
Funciones Principales
- Cotizar insumos, materiales y equipos para la operación e infraestructura (montacargas,
racks, herramientas, etc.).
- Evaluar y negociar con proveedores de contado y crédito.
- Controlar el estado de cuenta de proveedores: saldos, pagos programados y condiciones
comerciales.
- Planear los pagos a proveedores según fechas de vencimiento y flujo de efectivo.
- Validar facturas para su autorización y seguimiento con el área contable.
- Coordinar entregas y garantizar el cumplimiento en tiempo y forma.
- Mantener actualizados los registros de compras, facturas y contratos.
- Apoyar en procesos de mejora continúa relacionados con abastecimiento y eficiencia
operativa.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, o afín.
- Experiencia mínima de 1 años en compras de insumos y activos fijos.
- Conocimiento en negociación, validación de facturas y gestión de proveedores.
- Excel intermedio y manejo de sistemas ERP o administrativos.
- Habilidad para el análisis financiero y planeación de pagos.
- Alta atención al detalle, organización y sentido de urgencia.
Condiciones Laborales
- Salario: $10000.00
- Prestaciones:
o Pago de aguinaldo (15 días / proporcional)
o Prima vacacional.
o Bono de puntualidad.
o Oportunidades de crecimiento.
- Horario: lunes a viernes de 07:00 a 17:30 horas (disponibilidad en tiempo extra y fines de semana según necesidades operativas)