Auxiliar contable 12,000 Sueldo Base Bono + Vales de despensa
1 VacantesRecursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
AUXILIAR CONTABLE
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Apoyar en la gestión y administración de los procesos contables relacionados con el área de recursos humanos, asegurando el correcto registro y control de la información financiera y de personal.
Esto incluye la revisión de información enviada por el proveedor de servicios de maquila de nómina, el control y actualización de la plantilla de personal interno, así como la gestión de contrataciones, el control de expedientes y la atención a aclaraciones de los colaboradores.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN :
Elaboración y revisión de pólizas y cuentas contables de nómina e impuestos (finiquitos, liquidaciones, aguinaldo, PTU, declaraciones anuales).
Manejo de portales electrónicos: Portal Empresarial, IDSE, SUA, INFONAVIT, FONACOT y Escritorio Virtual IMSS.
Conocimientos sólidos en procesos del IMSS, SUA, SIPARE (confrontas, variabilidad salarial, primas de riesgo, renovaciones, generación de pagos y atención a requerimientos y dictámenes).
Gestión de altas, bajas, modificaciones salariales, incapacidades y riesgos de trabajo ante IMSS, SUA, INFONAVIT y FONACOT.
Elaboración de formatos ST7.
Cálculo de Impuesto Sobre Nómina en diferentes estados.
Manejo de sistemas de nómina y automatización de reportes internos.
Dominio de Excel intermedio-avanzado (reportes, análisis de datos, bases de datos, tablas dinámicas y fórmulas).
Disponibilidad para aprender y colaborar en actividades adicionales de recursos humanos.
REQUISITOS:
Lic. en Contabilidad (preferente) o Administración *CONCLUIDA*
Conocimientos en LFT
Excel intermedio
Experiencia: Mínimo 1 año
OFRECEMOS:
Sueldo base competitivo
Prestaciones de ley
Bono de productividad anual
Vales de despensa