Auxiliar Administrativo Socios Zona Toreo de Lunes a Domingo
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡Súmate al equipo del Centro Deportivo Israelita!
Buscamos a nuestro próximo Auxiliar Administrativo de Socios
Ubicación: Lomas de Sotelo, frente a Walmart Toreo
Horario:
Lunes a jueves: 13:00 a 21:45 hrs
Sábado: 16:00 a 21:45 hrs
Domingo: 13:00 a 18:00 hrs
¡Y tienes descanso fijo los viernes!
Sueldo: $8,364 brutos mensuales
Ofrecemos:
Prestaciones de ley al 100%
Seguro de vida
Servicio de estacionamiento, biblioteca y enfermeria gratuito.
Uniformes.
Servicio de comedor con descuento, opcional*.
Días extra de descanso, dependiendo de la comunidad judía
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Bachillerato Concluido.
Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en atención a clientes.
Habilidades:
Excelente disposición para el trabajo en equipo.
Organización impecable. ¡Mantén todo en orden y fluyendo!
Comunicación asertiva. ¡Exprésate con claridad y empatía!
Manejo básico de la paquetería Office. ¡Las herramientas esenciales a tu alcance!
¿Cuál será tu misión?
Como nuestro Auxiliar Administrativo de Socios, serás el primer punto de contacto y un pilar fundamental en la gestión de nuestros miembros. Tus tareas incluirán:
Atender consultas telefónicas y presenciales, gestionar citas y brindar información a Socios, Directivos y Personal.
Comunicación Interna: Atención entre diferentes comités, asegurando que la información se comparta de manera oportuna y eficiente.
Gestión documental: Manejar y organizar archivos, clasificar documentos, y realizar tareas de captura de datos.
Organización de agendas: Gestionar la agenda de Directivos, y realizar seguimiento.
Gestión de comunicaciones: Atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos, y distribuir correspondencia.
Otros:
Asignación de casilleros.
Trámite de credencialización.
Recepción y entrega de objetos o pertenecías extraviadas.
Desalojo de casilleros, elaboración de duplicado de llaves de casilleros.
Entrega de obsequios.
Apoyo a otros Comités en actividades o festividades de la comunidad.
Si te apasiona brindar un excelente servicio y quieres crecer en un entorno colaborativo, ¡te estamos esperando!
¡No pierdas esta oportunidad y únete a nuestro equipo!