Auxiliar Administrativo Contable Almacén
1 VacantesAdministración en Iztapalapa, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iztapalapa
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Fundación Best, empresa del Grupo Por Un País Mejor, que tiene como objetivo llevar servicios de salud de calidad y calidez a los que menos tienen, busca gente emprendedora para desarrollarse con nosotros, como:
Asistente Administrativo en Almacén
Responsabilidades clave:
- Gestionar y organizar documentos, facturas.
- Mantener actualizada la base de datos de consultorios medico.
- Colaborar activamente en la realización de informes.
- Control de Activos fijos.
- Realizar tareas de archivo digital y físico
- Manejo de Expedientes
Requisitos:
-Bachillerato concluido
- Experiencia previa como asistente administrativo o en un puesto similar.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel, realizando tareas como elaboración de tablas dinámicas, fórmulas y creación de gráficos.
- Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en múltiples tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en nuestras oficinas.
Ofrecemos:
Sueldo mensual + bonos mensuales sobre el sueldo mensual base.
Vales de comida
Vales de despensa
Bono de cumpleaños
Uniformes
Prestaciones superiores a la ley
Si cumples con los requisitos mencionados ¡no dudes en postularte!