Auxiliar administrativo/a Oficina
1 VacantesAdministración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Nuestra organización está buscando un Auxiliar Administrativo altamente organizado y proactivo para mantener la oficina funcionando sin problemas. Responsabilidades:
-Realizar tareas administrativas como manejo de documentos, archivo y correspondencia.
-Coordinar la recepción y atención de visitantes.
-Apoyar en la gestión de inventario y suministros de oficina.
-Registrar y clasificar información en sistemas o bases de datos.
-Asistir en la programación de reuniones y eventos.
Requisitos:
-Educación preparatoria completada.
-Experiencia previa en funciones administrativas (deseable).
-Conocimiento básico de herramientas de oficina (Microsoft Offic (deseable), correo electrónico, etc.).
-Habilidades de comunicación y organización.
Ofrecemos:
-Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
-Ambiente de trabajo colaborativo.
-Beneficios adicionales
-Jornadas de medio tiempo o tiempo completo
-Ingreso mensual de $8900 o $10000
-Jornada laboral de Lunes a Viernes.