Auxiliar administrativo/a Lunes a Viernes

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9.167,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Nuestra organización está buscando un Auxiliar Administrativo altamente organizado y proactivo para mantener la oficina funcionando sin problemas.

Responsabilidades:
Realizar tareas administrativas como manejo de documentos, archivo y correspondencia.
Coordinar la recepción y atención de visitantes.
Apoyar en la gestión de inventario y suministros de oficina.
Registrar y clasificar información en sistemas o bases de datos.
Asistir en la programación de reuniones y eventos.

Requisitos:
Educación preparatoria completada.
Experiencia previa en funciones administrativas (deseable).
Conocimiento básico de herramientas de oficina (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
Habilidades de comunicación y organización.

Ofrecemos:
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum al +525639707825


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FATIMA CIORUN CIORUN
Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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