Auxiliar Administrativo/a FarmaTodo Iztacalco

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Auxiliar Administrativo Grupo FarmaTodo ? Iztacalco
Grupo FarmaTodo
¡¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!!
Requisitos:
- Escolaridad mínima: Bachillerato con Certificado
- Experiencia de 1 Año en: -Actividades de Oficina, atención al cliente, archivología y contabilidad básica.
- Office nivel intermedio
Te encargarás de:
- Actualizar, registrar y almacenar información.
- Atención en oficina y recepción de documentación.
- Archivar documentación física de todas las sucursales.
- Realizar inventarios y solicitar insumos para las sucursales.
- Entrega de documentos a coordinadores de las sucursales.
- Tramitar pagos de honorarios o facturas correspondientes al área.
Oficina Central: Avena 630, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, Metro Velódromo o Puebla ? Metrobus Iztacalco
Ofrecemos:
- Sueldo base $12,000 Mensuales brutos
- Horario de Lunes a Viernes 8:30 - 17:00 hrs
- Prestaciones de ley y seguro de vida
- Contrato por tiempo indeterminado
- Tipo de puesto: Tiempo completo
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nadro S.A.P.I de C.V.
Nadro es una empresa dedicada a la distribución de medicinas y productos de cuidado personal en farmacias, tiendas de autoservicio, etc. por mas de 70 años. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Baja California Sur Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Nadro S.A.P.I de C.V.
Comparte el Aviso