Auxiliar administrativo/a con experiencia de 1 año en adelante
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la instalación de dispositivos de seguridad vial solicita:
- Auxiliar Administrativo ?
Zona para laborar: Cerca de Polanco y cerca de Metro Aquiles Serdán/Azcapotzalco
Requisitos:
- Experiencia de 6 meses a 1 año en Atención a Clientes y Gestión Administrativa
- Escolaridad: Bachillerato Concluido, Carrera técnica o Lic. en Administración, Ing. Industrial o a fin
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil: Indistinto
- Edad de 23 a 40 años
- Horario: Lunes a Sábado
Actividades:
- Envío de cotizaciones al cliente y seguimiento a su facturación
- Generación de pedidos del cliente
- Generar, enriquecer y gestionar el archivo correspondiente a cada cliente
- Recepción de solicitudes y canalización al área directiva comercial para su aprobación, coordinación y ejecución
- Realizar la atención de OT directamente con clientes
- Generar, capturar y entregar las OS de cada servicio realizado en el día al administrativo de operaciones
- Seguimiento a reportes de garantías realizados por los clientes referentes a reparaciones y equipos
- Regresar al área de almacén;los materiales, equipos y herramientas recibidos por el equipo técnico al termino de cada servicio
- Apoyar al área directiva en las actividades que se le requieran
- Reportar al cliente las instalaciones o servicios atendidos durante el día
- Confirmar al cliente programación de servicios en días inhábiles
- Participar en las capacitaciones técnicas impartidas por los Supervisores de Operaciones y Garantías
- Seguimiento al proceso interno de garantías con apoyo de áreas correspondientes
- Atención y seguimiento a correos electrónicos correspondientes
- Solicitar el apoyo de los supervisores en servicios específicos
- Apoyo logístico al equipo técnico, para la ejecución de servicios y acceso con clientes
- Apoyo al administrativo de operaciones en actividades específicas
- Aplicación de encuestas de satisfacción al cliente referente al producto y/o servicio
- Apoyar en la resolución de dudas del producto a clientes
Ofrecemos:
- Sueldo mensual de $8,500.00 a $12,000.00 (De acuerdo a experiencia y aptitudes)
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Capacitación Constante
- Desarrollo Profesional
- Buen ambiente laboral
- Uniformes
En Car Store S.A. de C.V. construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinción por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Y tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH.
Y los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos, para todos los postulantes hacemos de su conocimiento, hemos detectado casos en lo que terceros ajenos a la a la compañía a través de correos electrónicos, se ostenta indebidamente como personal de Recursos Humanos, para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos médicos o administrativos, como requisitos para continuar con los procesos de contratación. Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.