Auxiliar administrativo/a Aseguradora

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Auxiliar Administrativo- Área de Emisión
Funciones Principales:
- Brindar apoyo administrativo a los clientes internos.
- Organización de recursos materiales para asegurar un flujo eficiente de trabajo.
- Canalización y atención de clientes externos, garantizando un servicio de calidad.
- Atención telefónica profesional y eficaz.
- Apoyo administrativo en la emsión de polizas en el sistema de empresa.
- Seguimiento a solicitudes en la operación del área.


Requisitos:
Habilidades organizativas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas (MS Office, correo electrónico, etc.).
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.

Beneficios:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en áreas relevantes.
Salario competitivo y beneficios adicionales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Click seguros
Somos un broker de seguros que maneja de todo tipo de seguros y fianzas. Estamos en búsqueda de una persona con ganas de aprender y con noción en el medio asegurador Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Click seguros
Comparte el Aviso