Auxiliar actualización expedientes Mixcoac, CDMX
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Vive la experiencia y forma parte de VMEO Advisory importante Firma de asesoría fiscal, legal, financiera y de negocios forjada por profesionistas del más alto nivel técnico y humano que prestan un servicio de la más alta calidad y personalización del mercado, logrando una consultoría de alto nivel para sus clientes.
Requisitos
Escolaridad: Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía, Derecho o afín (pasante o titulado)
Conocimientos:
Inglés: Intermedio (Oral y Escritura)
Habilidades: Analítico, numérico, muy ordenado, alto grado de compromiso.
Actividades:
o Verificar que los expedientes de identificación y conocimiento del cliente se encuentren completos y en su caso actualizados en términos de la regulación aplicable y los manuales internos.
o Realizar observaciones sobre la documentación enviada por los clientes y solicitar los ajustes correspondientes en el sistema o el envío de documentación legal adicional para complementar el expediente del cliente.
o Dar seguimiento y archivar en el expediente físico o electrónico, la documentación del cliente.
o Solicitar la aprobación del expediente legal cargado en el sistema.
Beneficios:
Sueldo: $12,000 a $15,000 brutos+ Prestaciones de Ley
Horario: L - V 9:00am a 6:00pm (híbrido)
Zonas: Insurgentes Sur, Col. Mixcoac, Benito Juárez, C.P. 03920