Atención al cliente telefónico Ventas

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EJECUTIVO/A DE VENTAS TELEFÓNICAS

¿Tienes experiencia en ventas por call center y buscas una oportunidad con ingresos atractivos, horario vespertino y comisiones sin tope? ¡Esta vacante es para ti!

¿Qué harás?
Realizarás llamadas a clientes que ya cuentan con Tarjeta de Crédito, ofreciéndoles un paquete de asistencias que incluye servicios como:
grúa, gasolina,
cerrajería,
plomería,
vidriería, ¡y más!
Estas asistencias son cancelables sin costo para el cliente.

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 meses en ventas por call center (ideal en TDC, seguros, asistencias, telefonía o paquetes funerarios) o cobranza telefónica
Bachillerato concluido con certificado
Manejo básico de PC
Excelente tono de voz, dicción y ortografía
Habilidad para manejar objeciones
Orientación al cliente y enfoque en resultados

Te ofrecemos:

Horario vespertino:
Lunes a viernes de 15:00 a 21:00
Sábados de 09:00 a 15:00
(Domingo fijo de descanso)

Ingreso mensual competitivo:

Sueldo base: $8,370.00

Comisiones sin tope

Prestaciones de ley desde el primer día

Vales de despensa

Seguro de vida

Zona de trabajo: Colonia del Valle, Alcaldia Benito Juarez, CDMX.
¿Interesado? Agenda tu cita hoy mismo:
Teléfono: 55 ___29___49__93___62
Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. UNICAMENTE VIA WHATSAPP
Contacto: Lic. Vázquez

¡Únete a una campaña con excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento!
Envía tu CV hoy mismo y da el siguiente paso en tu carrera.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso