Atención al cliente para Didi / Transporte y comida

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

En Didi, conectamos a las personas sus destinos y platillos favoritos. ¿Estás listo para ser parte del equipo que lo hace posible?

Ofrecemos:

Contratación inmediata
Capacitación 100% pagada
Prestaciones de ley
Ingreso de $7,500 a $8,500
Vacaciones disponibles a partir del 3er mes
Sala de lactancia | Comedor | Terraza
Atención médica y psicológica gratuita
Servicio de transporte gratuito (turno vespertino)
Cartera de convenios y descuentos (Chopo, Sushi tto, Bio parque Estella, Agencia de viajes, Papalote museo del niño, Six Flags, gimnasios, interlingua, etc.)

Buscamos:

Ejecutivos Atención al cliente para aplicación Didi.

Funciones:

Atender consultas y resolver dudas de usuarios sobre el servicio y los pedidos (medios de pago, cancelaciones, devoluciones., etc.).

Requisitos mínimos:

Mayoría de edad
Bachillerato trunco
Documentación en regla (RFC)
Disponibilidad de horario (jornadas de 8 h)

Zona laboral:

Laguna de Mayrán 258, Miguel Hidalgo, CDMX.

¡Ven a entrevista y forma parte de la familia Didi! Te esperamos de 09:00 a 18:00 H sin cita previa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Confidencial
Comparte el Aviso