Atención al cliente para Bodega Aurrera / Super en línea

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

En Bodega Aurrera, la satisfacción del cliente es nuestra medalla de oro. Únete a nuestro equipo y sé parte del legado de la campeona de los precios bajos en nuestras compras de despensas en línea

Buscamos: Ejecutivos de Atención al Cliente | Super y compras en línea
¡Te damos un bono de $2,000 por permanencia!

Funciones:

Apoyar a clientes que desean comprar su super en línea o algún otro tipo de productos para enviarlos a domicilio
Registrar información en sistema
Apoyo con facturas

Beneficios:
Contratación inmediata de planta.
Capacitación 100% pagada.
Prestaciones de ley.
Bono por puntualidad y asistencia de $700 mensuales.
Excelente ambiente laboral y mucho más.

Requisitos:
Mayoría de edad.
Bachillerato trunco.
Documentación en regla.
Zona laboral:

Laguna de Mayrán 258, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de crecer con nosotros! ¡Te esperamos de 09:00 a 18:00 H para una entrevista!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso