Atencion al cliente Chat Callcenter Vespertino Telcel Atencion al cliente Chat

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

TELCEL CHAT
¡Buscamos tu talento como agente de atención al cliente vía chat para Telcel!

REQUISITOS:
Bachillerato concluido
Edad: 18 a 50 años
Experiencia: 3 meses en call center
Buena ortografía y velocidad de captura

OFRECEMOS
Sueldo base $8,365
Bono de asistencia $200
Bono de productividad $836
Capacitación pagada como día laborado
Prestaciones superiores de ley
Transporte gratuito al metro Puebla (Hora de entrada y salida)

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a Domingo: 2pm a 10pm
Descanso rolado: entre semana y fin de semana

UBICACIÓN
Delegación: Iztacalco
Cerca del Estadio GNP y Metrobús Iztacalco

¿TE INTERESA LA VACANTE?
Postulate por este medio o envía mensaje al siguiente número de Whats app 55/ 12/ 00/ 59/ 75 de la Lic. Daniela Pérez
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia, no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH), todos nuestros procesos son gratuitos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Konecta México
Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Konecta México
Comparte el Aviso