Atencion al cliente

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Callcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.469,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Estimados candidatos,

Konecta México, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, está en búsqueda de profesionales entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de personal para el puesto de Atención al Cliente.

Somos una empresa reconocida por brindar servicios de alta calidad y personalizados a nuestros clientes. Estamos en constante crecimiento y nuestro éxito se basa en el talento y dedicación de nuestro equipo de trabajo.

El candidato ideal para este puesto deberá tener excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente. Será responsable de brindar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes, resolviendo sus dudas, consultas y brindando soluciones efectivas a sus necesidades. Además, deberá contar con habilidades para el manejo de diferentes plataformas y herramientas tecnológicas.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de paquetes de software y herramientas tecnológicas.
- Ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Ofrecemos:

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua.
- Sueldo competitivo y beneficios adicionales.

Si te consideras una persona con vocación de servicio, orientada al cliente y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Konecta México.

Envía tu CV actualizado a nuestra dirección de correo electrónico: [correo electrónico]. Por favor, asegúrate de incluir en el asunto del correo el título del puesto al que estás aplicando.

Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de atención al cliente. ¡Esperamos contar con tu talento!

Saludos cordiales,

Equipo de Recursos Humanos
Konecta México


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

B-Connect
Grupo Konecta líder en servicios de Contact Center a nivel global y Bconnect Call Center dentro del Top 3 en México, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En México contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de Atención a Clientes, Ventas y Soporte Técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la CDMX. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia BConnect-Konecta. Somos Globales, más que un centro de contacto. Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en B-Connect
Comparte el Aviso