Atención a clientes/Soporte Tecnico/ Experiencia NO necesaria $9000 +Pdl/Coyoacan
1 VacantesAtención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
GA TECH
Importante empresa se encuentra en búsqueda de Técnico para Soporte técnico remoto desde corporativo (Experiencia en Soporte NO Necesaria)
Funciones:
Estar pendiente de las llamadas de soporte que ingresan a Service Desk
Brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico
a las diferentes ubicaciones (Mexico, puerto rico y panamá)
Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de
atención
Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a las política
de operación.
Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los
clientes (notas y fotografías)
Dar solución a las situaciones presentadas por los clientes.
Requisitos:
Escolaridad: bachillerato (trunco o concluido)
Conocimientos: básicos en sistemas o soporte técnico (Deseable)
Características: excelente actitud de servicio, análisis y solución de problemas,
trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, dinámico, trabajo en equipo
Experiencia mínima
Edad: 18 a 30 años
Ofrecemos:
Horarios disponibles de 06:00 a 14:00, 14:00 a 22:00 de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana
Salario: $9000 Bruto
Prestaciones de ley + fondo de ahorro + días económicos + Vales de despensa
Capacitación
Lugar físico de trabajo:
Viena 56, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX
Te interesa???
apóyame con tu CV