Atencion a clientes Sin experiencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Limpieza y Seguridad en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Contac Center solicita Gestores Telefonicos

FUNCIÓN Atención a clientes, brindar seguimiento y estatus de pedidos de las compras e-commerce, guias de rastreo, fechas entrega, etc.

HORARIO LABORAL 45 hrs semanales/ Descanso rolado

iiiiiOFRECEMOS!!!

*Sueldo base Mensual
*MÁS Bono por desempeño del 10%
*MÁS Bono Nocturno hasta $750
*Contrato indeterminado
*Capacitación Completa Pagada
*Prestaciones de Ley 1er día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones etc)
*Prestaciones superiores 3er mes (Fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa)
*Bonos por referir a tus amigos = $1,200 o $2,400
*Descuentos (Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología, Smart Fit,)
*Convenios con universidades
*Cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7


*Zona para laborar: Muy cerca del Metro ZAPATA

Postulate Pamela Hurtado *5*5*7*3*3*9*7*5*3*7


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso