Atención a clientes, levantamiento de tickets Mesa de ayuda

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Atención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Estamos buscando talento con experiencia en:
Atención a clientes - levantamiento de tickets - mesa de ayuda



Lugar de trabajo: CDMX, Colonia Juárez (cerca del metro Insurgentes)
Modalidad: presencial
Sueldo $8,364 netos mensuales
Días a laborar (de lunes a viernes), turnos rolados:
7 am a 5 pm
8 am a 6 pm
9 am a 7 pm
10 am a 8 pm
11 am a 9 pm


Experiencia mínima comprobable de 1 año en:
Recepción de llamadas, levantamiento de fallas o incidencias
Manejo de sistema de gestión de tickets
Paquetería office
Atención a clientes
Ciclo completo de tickets.

Funciones:
Atención de solicitudes vía telefónica, correo electrónico o chat.
Levantamiento de incidencias
Asignación de incidencias post-registro
Seguimiento de incidencias
Confirmación de solución de incidencias


Interesados postularse por este medio, adjuntar cv actualizado, validar que los datos de contacto se encuentren actualizados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Smart Quallity Software
Dedicados a procesos transaccionales, comercio electronico, kioskos como puntos de venta, puntos de venta para uso de tarjetas de lealtad y de credito, protocolos de comunicacion, B2B, B2M, diseño de electronica. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Smart Quallity Software
Comparte el Aviso