Atención a Clientes/Fintech líder con GPTW/Estabilidad laboral Bonos/vespertino

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Callcenter en Tlalpan, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Tlalpan
  • Activo desde: 05/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

Contamos con 2 vacantes diferentes pregunta por ellas al: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZER0 CUATR0

CON EXPERIENCIA:
PUESTO: Asesor XO - Atención a Clientes (Fintech)

RESPONSABILIDADES:
°o° Atenderás y brindarás soporte a los clientes en productos Fintech, asegurando una experiencia satisfactoria.
°o° Resolverás consultas, guiarás a los clientes en el uso de la plataforma y proporcionarás soluciones rápidas y eficaces.
°o° Colaborarás en el desarrollo y mejora continua del producto.

VENTAJAS LABORALES:
°o° Tecnología de vanguardia: Equipos de trabajo y herramientas de última generación.
°o° Flexibilidad horaria: Horarios cómodos para un balance vida-trabajo.
°o° Capacitación continua: Entrenamiento completo y pagado desde el primer día.
°o° Excelente ambiente laboral: Trabaja en un equipo dinámico y positivo.

SELECCIÓN:
°o° Proceso de selección en 3 etapas:

Entrevista telefónica

Prueba técnica (simulación de atención a clientes)

Entrevista final con RRHH

DIFERENCIALES:
°o° Crecimiento y desarrollo profesional: Oportunidades de ascenso a puestos superiores dentro de la empresa.

w4ttz4pp: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.



SIN EXPERIENCIA:

ATENCIÓN Y RETENCIÓN SEGUROS - BANORTE

FUNCIONES PRINCIPALES:

Atender llamadas de clientes que desean cancelar un seguro, realizar la retención y ofrecer seguros más económicos.

HORARIO:

39 horas/semana (lunes a sábado, descanso domingo).

Medio tiempo:

08:30 am a 03:30 pm.

11:00 am a 06:30 pm.

CAPACITACIÓN:

2-3 semanas (9:00 am a 5:00 pm).

Remuneración completa desde el primer día.

COMPENSACIÓN:

Sueldo base.

Bono de productividad.

Bonos por referidos.

Posibilidad de hacer horas extras.

BENEFICIOS:

Económicos:

Vales de despensa.

Fondo de ahorro: 3% de tu sueldo + préstamos sin intereses.

Bono de transporte.

Salud:

Servicio médico digital: Consultas gratuitas con nutriólogo y psicólogo.

1 día de bienestar al año.

Desarrollo profesional:

Capacitación pagada, descuentos en universidades (25%) y clases de inglés.

Reconocimiento:

Torneos internos.

Ambiente laboral certificado (GPTW).

Crecimiento:

Promoción garantizada a los 6 meses.

REQUISITOS:

Bachillerato concluido (certificado obligatorio).

18+ años.

Sin experiencia previa.

UBICACIÓN: Metro apatlaco a 5 minutos

Oficinas cercanas al Metro Apatlaco (acceso a transporte público).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, Tlalpan.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso