Atención a clientes Back Office 2 Descansos semanales

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Atención al cliente en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Requisitos del puesto

Bachillerato con certificado.
Experiencia mínima de 6 meses en call center.
Experiencia en aseguradoras. (Indispensable)?

Responsabilidades del puesto

- Atender a clientes a través de llamadas, chat y correo electrónico, siguiendo los protocolos establecidos y garantizando una excelente experiencia para el cliente.


Prestaciones y beneficios adicionales:

Sueldo mensual.
Contrato permanente.
Horario a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Capacitación completa y pagada.
Prestaciones de ley desde el primer día (Seguro Social, Infonavit, Aguinaldo, Vacaciones, etc.).
Bonos por métricas de hasta un 20%.
Bonos por referir amigos.
Descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, Smart Fit, etc.
Convenios con universidades.
Cursos de idiomas sin costo con plataforma disponible las 24/7.
Transporte gratuito al Metro Apatlaco.


¡Diferentes horarios disponibles!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso