Asistente de Negocios Internacionales Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Asistente de Negocios Internacionales Bilingüe.
Buscamos un profesional dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para colaborar estrechamente con la organización y desarrollar habilidades clave en un entorno profesional estimulante y en continuo desarrollo.


Misión del puesto:
Proporcionar un soporte integral y eficiente a la Dirección General, facilitando la organización, planificación y ejecución de tareas administrativas y operativas. El objetivo principal es optimizar el uso del tiempo y los recursos, gestionando agendas, comunicaciones y eventos, así como coordinando proyectos y actividades dentro de la empresa.


¿Cuáles serán tus funciones principales?
-Seguimiento de Negocios internacionales, principalmente shiping y navieras.
- Organizar, archivar y gestionar los documentos y expedientes, asegurando que toda la información esté correctamente clasificada, accesible y cumpla con los procedimientos de seguridad y confidencialidad establecidos por la empresa.·
- Coordinar y administrar la agenda, programando reuniones, citas y eventos, asegurando la optimización del tiempo y evitando conflictos de horario.
-Preparar y redactar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para las reuniones o actividades del Director, garantizando que sean claros, completos y estén listos en tiempo y forma.


¿Qué necesitas para postularte?
- Lic. En Administración, Relaciones Internacionales, Negocios, Finanzas o afín. Pasante o titulada.
- Inglés Avanzado INDISPENSABLE (se realizará evaluación).
- Experiencia INDISPENSABLE en shiping, navieras y conceptos de envíos internacionales.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en empresas de tamaño mediano o grande.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión de agendas, manejo de comunicaciones corporativas y elaboración de informes y minutas.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google Workspace, y software de gestión de proyectos.
- Experiencia en elaboración de informes y presentaciones ejecutivas, creación de documentos visuales, como presentaciones en PowerPoint, reportes y resúmenes ejecutivos.
- Manejo de documentos administrativos, archivo de documentos de manera ordenada, ya sea de forma física o digital.


¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de $25,000 netos.
- Horario de L-V de 9:00 am a 18:00 pm.



Si cubres el perfil y te interesa la vacante, ¿Qué tienes que hacer?

Postúlate o envía tu CV actualizado como adjunto.

¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Price Shoes
Price Shoes cuanta con un Corporativo el cual esta ubicado en Azcapotzalco,es una empresa 100% mexicana creada el 18 de Septiembre de 1996, es una empresa líder en su ramo. Cuyo propósito es brindar fuentes de empleo en las diversas posiciones de la organización. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Distrito Federal, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Price Shoes
Comparte el Aviso