Asistente de Negocios Internacionales Bilingüe
1 VacantesAdministración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Asistente de Negocios Internacionales Bilingüe.
Buscamos un profesional dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad única para colaborar estrechamente con la organización y desarrollar habilidades clave en un entorno profesional estimulante y en continuo desarrollo.
Misión del puesto:
Proporcionar un soporte integral y eficiente a la Dirección General, facilitando la organización, planificación y ejecución de tareas administrativas y operativas. El objetivo principal es optimizar el uso del tiempo y los recursos, gestionando agendas, comunicaciones y eventos, así como coordinando proyectos y actividades dentro de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
-Seguimiento de Negocios internacionales, principalmente shiping y navieras.
- Organizar, archivar y gestionar los documentos y expedientes, asegurando que toda la información esté correctamente clasificada, accesible y cumpla con los procedimientos de seguridad y confidencialidad establecidos por la empresa.·
- Coordinar y administrar la agenda, programando reuniones, citas y eventos, asegurando la optimización del tiempo y evitando conflictos de horario.
-Preparar y redactar informes, presentaciones y otros documentos necesarios para las reuniones o actividades del Director, garantizando que sean claros, completos y estén listos en tiempo y forma.
¿Qué necesitas para postularte?
- Lic. En Administración, Relaciones Internacionales, Negocios, Finanzas o afín. Pasante o titulada.
- Inglés Avanzado INDISPENSABLE (se realizará evaluación).
- Experiencia INDISPENSABLE en shiping, navieras y conceptos de envíos internacionales.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, preferentemente en empresas de tamaño mediano o grande.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión de agendas, manejo de comunicaciones corporativas y elaboración de informes y minutas.
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Google Workspace, y software de gestión de proyectos.
- Experiencia en elaboración de informes y presentaciones ejecutivas, creación de documentos visuales, como presentaciones en PowerPoint, reportes y resúmenes ejecutivos.
- Manejo de documentos administrativos, archivo de documentos de manera ordenada, ya sea de forma física o digital.
¿Qué ofrecemos?
- Sueldo de $25,000 netos.
- Horario de L-V de 9:00 am a 18:00 pm.
Si cubres el perfil y te interesa la vacante, ¿Qué tienes que hacer?
Postúlate o envía tu CV actualizado como adjunto.
¡Agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tu proceso de selección!