Asistente de dirección Inglés intermedio
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa de servicios de ciberseguridad y ciberinteligencia está en búsqueda de un ASISTENTE DE DIRECCIÓN
¿Qué requisitos necesitas?
- Experiencia mínima de 2 años en soporte a nivel administrativo
- Inglés intermedio
- Experiencia en procesos de recursos humanos
- Conocimiento y experiencia en asuntos regulatorios y normativos relacionados con la secretaría de trabajo
- Experiencia con conocimientos técnicos en Contabilidad y Administración
- Experiencia en facturación CFDI 4.0
- Atención a clientes y proveedores, al SAT, IMSS, Infonavit, STPS
- Manejo de Excel
- Conocimiento en relación de gastos
- Organización de agendas a nivel Dirección
- Organización de oficina
- Mínimo escolaridad técnica TERMINADA (NO licenciatura trunca)
- Pasaporte vigente
- Dinamismo y ganas de aprender.
- Capacidad de reconocer los errores
- Proactiva
Actividades
- Anticipar las necesidades del área de Dirección General y recopilar o preparar información correspondiente.
- Apoyar en el registro de información, gestión de archivos, correspondencia, organización de pedido de suministros de oficina.
- Recabar los tickets de consumos o de compras para solicitar las facturas correspondientes y realizar el archivo de Reembolso de gastos.
- Manejar asuntos normativos relacionados con Secretaría de trabajo
- Coordinar itinerario de viajes
- Asistir en las actividades relacionadas con reclutamiento y enrolamiento de nuevos empleados
- Preparación de órdenes de compra
- Solicitar cotizaciones de compra de servicios y/o producto
- Llevar inventario de papelería e insumos de la oficina
- Manejo de paquetería
- Disponibilidad para viajar
¿Qué ofrecemos?
Sueldo mensual bruto de entre $17,000 a $19,000
Esquema de trabajo presencial (Zona de trabajo por Plaza Antara)
Prestaciones de ley
Teléfono de la empresa
Lap top
Cursos de capacitación
Si cumples con los requisitos y si la vacante se apega a lo que buscas, estaremos muy contentos de contar con tu postulación.