Asistente de Dirección Con experiencia avanzada en uso de Office y SAE

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3

URGENTE Requiero persona responsable, comprometida y con actitud positiva para formar parte de un gran equipo de trabajo, uso avanzado de office y SAE, experiencia en atención a clientes, generación de reportes de ventas, compras, gestión de órdenes de compra, uso de portales de compras de clientes clave, diversos reportes, generación de pedidos, proactiva y con iniciativa a resolución de problemas


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Confidencial
Comparte el Aviso