Asistente de Dirección Con experiencia avanzada en uso de Office y SAE
1 VacantesPublicado el 22 de abril en
Administración en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
URGENTE Requiero persona responsable, comprometida y con actitud positiva para formar parte de un gran equipo de trabajo, uso avanzado de office y SAE, experiencia en atención a clientes, generación de reportes de ventas, compras, gestión de órdenes de compra, uso de portales de compras de clientes clave, diversos reportes, generación de pedidos, proactiva y con iniciativa a resolución de problemas
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