Asistente de dirección 3700 Urge

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa a nivel nacional solicita:

ASISTENTE DE DIRECCIÓN 3700

REQUISITOS:
LICENCIATURA TERMINADA
Experiencia de 4 años estables
LLEVAR AGENDA
SEGUIMIENTO Y ATENCIÓN DE CONTACTOS,
ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
INVESTIGACIÓN Y RESUMEN DE LA INFORMACIÓN PERTINENTE PARA LA PREPARACIÓN DE REUNIONES
MANEJO DE RECURSOS FINANCIEROS Y CAPITAL HUMANO
CAPACIDAD DE VINCULACIÓN Y REVISIÓN DE LABORES DEL EQUIPO, PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, PENSAMIENTO CRÍTICO, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, TRABAJO EN EQUIPO, HABILIDADES DE LIDERAZGO, GESTIÓN DEL TIEMPO, ORIENTACIÓN A RESULTADOS, PENSAMIENTO ANALÍTICO, TRABAJO BAJO PRESIÓN, MANEJO DE CRISIS, PROACTIVO
FACILIDAD PARA SALIR DE LA OFICINA A ATENDER PROBLEMAS, SER CAPAZ DE MANEJAR LOS RECURSOS HABITUALES EN UNA OFICINA, COMO COMPUTADORAS O LAS FOTOCOPIADORAS/IMPRESORAS. TENER HABILIDADES COMUNICATIVAS ORALES Y ESCRITAS. SABER MOSTRAR POR TELÉFONO UNA ACTITUD PROFESIONAL, EDUCADA Y AMABLE, APTITUDES PARA LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONDUCCIÓN DE REUNIONES, CAPACIDAD PARA PRIORIZAR TAREAS


OFRECEMOS:
$17,000 NETOS
PRESTACIONES DE LEY
CONTRATO DIRECTO


HORARIO:
LUNES A VIERNES 10:00 A 7:00 PM
COLONIA LINDAVISTA GUSTAVO A. MADERO



Solo si cubres el perfil envía tu C.V. en formato /Word al correo antes mencionado con atención a la Lic. Adriana Santillán Horario de 8:00 am a 5:00 pm
ASAP, CUBRIENDO LA CIUDAD DE MEDICO Y AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso