Asistente de Cuentas Paquetería

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Comercio Exterior en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo del Puesto:
Identificar de manera precisa las necesidades de los clientes, coordinar eficazmente los recursos internos y externos, y asegurar la satisfacción y fidelización del cliente mediante una atención comercial integral y proactiva.
Funciones Principales:
Identificación y atención de necesidades: Detectar con precisión las necesidades de los clientes y coordinar de forma rápida y efectiva los recursos necesarios para cubrir dichas demandas de manera oportuna.
Desarrollo de cuentas: Colaborar con el equipo de ventas para incrementar la participación de mercado en las cuentas actuales, así como identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Colaboración con operaciones: Promover la cooperación con el equipo de operaciones para brindar soluciones eficientes y optimizadas a los clientes, asegurando entregas de alta calidad y mejorando continuamente la tasa de aceptación y satisfacción del cliente.
Gestión operativa del cliente: Dar seguimiento a todos los aspectos relacionados con el proceso de atención y colaboración con el cliente, resolviendo de manera oportuna y adecuada cualquier eventualidad o situación emergente en el ciclo comercial.
Solución de problemas y optimización: Utilizar conocimientos del negocio y herramientas relacionadas para proponer soluciones viables y recomendaciones de mejora ante los retos o puntos críticos que enfrenten los clientes.
Gestión financiera de clientes: Realizar un seguimiento oportuno y efectivo de pagos, cobros y demás aspectos financieros, garantizando la precisión en las proyecciones de ventas y asegurando el flujo continuo del negocio.
Requisitos del Puesto:
Licenciatura en Administración, Comercio, Mercadotecnia o carrera afín.
Nivel de ingles conversacional
Experiencia mínima de 1-2 años en ventas, atención a clientes o desarrollo de cuentas.
Habilidades de comunicación efectiva y solución de problemas.
Capacidad de análisis comercial y enfoque en resultados.
Manejo de CRM y herramientas de seguimiento comercial.
Deseable: conocimientos básicos en logística o procesos de operación y entrega.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMILE DELIVERY
Somos una empresa logística enfocada en Fulfillment, Logística Internacional y Última Milla.Somos tan apasionados, como tú, de todo lo que hacemos. Nuestros clientes internacionales no son solo gigantes del e-commerce si no también retailers, bancos, emprendedores y pequeñas y micro empresas. Cuando eres parte de la familia iMile, es simple: Concéntrate en lo que haces mejor y nosotros nos encargamos del resto. Un servicio en el que puedes confiar. Un servicio de entrega en el que puedes confiar ?Entregamos? Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en IMILE DELIVERY
Comparte el Aviso