Asistente de Atención a Pacientes Prevención del Cáncer Cervicouterino y Mamario
1 VacantesSalud en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Fundación Luis Pasteur, Institución de Asistencia Privada dedicada a la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento de los tipos de cáncer que más afectan a las mujeres mexicanas, está en búsqueda de una Asistente de Atención a Pacientes.
Envía tu currículum a [******.********@proa.com.mx].
¿Qué necesitamos?
- Licenciatura en áreas relacionadas con la administración o las ciencias sociales (título y cédula)
- Experiencia previa en organizaciones del tercer sector o en clínicas de salud administrando agendas.
- Mantener registros precisos y capturas de datos diariamente en las agendas de pacientes.
- Atención al detalle y capacidad para verificar la precisión de la información.
- Manejo ágil de archivos en Microsoft Office Suite (Word y Excel).
- Excelente trato para actividades de recepción y atención al cliente.
- Perspectiva de Género
- Sensibilidad y conciencia sobre los problemas sociales y comunitarios.
- Habilidades para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelente ortografía y sentido de responsabilidad.
- Ética profesional
¿Qué harás?
1. Facilitar la interacción inicial entre las pacientes y el sistema de atención médica de FLP, garantizando una experiencia positiva de atención al paciente;
2. Proporcionar información sobre los procedimientos a pacientes, respondiendo a sus preguntas y preocupaciones;
3. Apoyar en la recepción de pacientes, captura de información y programación de citas médicas;
4. Recibir los resultados proporcionados contra registro por la Responsable del Control de la Producción, asgurando su entrega puntual a las pacientes;
5. Liderar el proyecto de enlace digital a través de WhatsApp y redes sociales para establecer contacto y dar seguimiento a las pacientes de FLP;
6. Responder a preguntas o inquietudes de las pacientes relacionadas con precios, servicios y entrega de resultados, remitiéndolas al personal de otras áreas si es necesario;
7. Colaborar en los procesos de seguimiento de atención a pacientes para garantizar una experiencia completa de atención (atención telefónica y digital);
8. En colaboración con otras áreas; actualizar el archivo de control de llamadas para el seguimiento a pacientes;
9. Cuando se requiera, asegurar que todas las muestras se almacenen y se entreguen apropiadamente para ser transportadas conforme a las normas y regulaciones aplicables;
10. Cuando se requiera, registrar en el sistema las muestras que le proporcione el área médica para la elaboración del concentrado de muestras;
11. Proponer mejoras al área de atención a pacientes para incrementar la eficiencia operativa;
12. Reportar cualquier situación relativa al área de atención a pacientes;
13. Regularmente revisar los documentos archivados de su área y eliminar aquellos que ya no son necesarios, siguiendo las políticas y regulaciones legales;
14. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, incentivando la excelencia y la empatía en la atención a pacientes;
15. Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información médica de las pacientes;
16. Velar por el mantenimiento adecuado de los equipos y suministros utilizados;
17. Cualquier otra actividad que le sea requerida para el cumplimiento de los procesos de su área.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley
Beneficios adicionales
¿Dónde trabajaré?
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am 15:00hrs, Sábados de 7:00 am 13:00hrs
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!