Asistente de administrativo y de nómina Iztapalapa

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Acerca de Chiper

Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas de barrio independientes en la región una ventanilla única para encontrar todo lo que necesitan para su tienda y entregarlo en menos de 24hrs en su negocio.

Contamos con operaciones en Brasil, México, Colombia y Chile. Chiper está uniendo a miles de los 3,7 millones de tiendas de barrio de la región en una de las mayores redes de compradores a granel del mundo. Al agregar la demanda, optimizar toda la cadena de suministro y ofrecer acceso a sistemas de gestión en la tienda y a un mercado de productos financieros, Chiper permite a las tiendas de barrio crecer y prosperar.

Como asistente administrativo serás responsable de:

- Liquidación de nómina y Seguridad Social
- Solicitud de documentos para contratación del personal operativo en Bodegas de MX
- Búsqueda y reclutamiento local de Hojas de Vida para las vacantes operativas.
- Validación de la validez de los documentos entregados por los trabajadores para afiliaciones en el IMSS
- Seguimiento a los ingresos y retiros del Beneficio de Seguro Medico en MX
- Recepción y firma de documentos de retiro de personal dado que alla no se ueden realizar de manera virtual.
- Control de carnetización del personal de Bodegas (expedición de carnets y recuperación al retiro)
- Recuperación de los registro de ingreso, salida de personal y novedades para calculo de horas laboradas.
- Programación de Examenes Médicos de Ingreso, Periódicos y de Retiro
- Programación y citación a poligrafías del personal de MX
- Recepción de Equipos, Herramientas y Activos entregados al personal al momento del retiro
- Control del Inventario de Activos Administrativos (Computadores, Tablets, - Celulares, Sillas, etc) para garantizar su custodia.
- Identificar y capturar las incidencias/información para la nómina manualmente o en el sistema según aplique

REQUISITOS:

- Tecnologo graduado o estudiante de carreras profesionales en Administración de -
- Empresas o afines
- Experiencia en Liquidación de nómina y Seguridad Social
- Conocimientos básicos de la legislación laboral y fiscal mexicana incluyendo la Ley Federal del Trabajo, Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
- Manejo de herramientas ofimáticas ? Google Sheet u otras herramientas similares.

HORARIO:
Lunes a viernes: 9:00 am a 6:00 pm
Sabado: 9:00 am a 2:00 pm
Trabajo presencial.

SUELDO: $13,000.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CHIPERINC DE MEXICO S.A. DE C.V.
STARTUP DE BASE TECH de cara al sector retail. Nuestro propósito: Eliminando el Paradigma de la Pobreza (Creencia Común) Destruimos la creencia común de que las tiendas de barrio no tienen la capacidad de crecer exponencialmente y entregar el valor de la red. Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
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