Asistente de Administración y Eventos Alcaldía de Miguel Hidalgo, CDMX

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Solicitamos: Asistente de Administración y Eventos

*Requisitos:
- Lic en administración de empresas o similar (Titulada)
- Exp. De 1 a 2 años en ATC y actividades administrativas.
*Ofrecemos:
- Sueldo: $17,000 a $18,000 brutos al mes.
- Prestaciones Superiores de Ley.
- Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
- Zona de Trabajo: Alcaldía de Miguel Hidalgo

*Responsabilidades:

- Brindar (desde recepción), atención al cliente interno y externo (Dar informes y
- dirigir con la persona adecuada).
- Gestionar reservaciones de transporte (aéreo o terrestre), alojamiento, renta de
- salones para conferencias o entretenimiento para eventos pequeños y
- medianos.
- Contacto y desarrollo de convenios con proveedores de servicios a la empresa
- (traducción, transporte, instalaciones, servicios de mantenimiento de oficinas en
- Polanco principalmente y en menor medida en otras tres localidades).
- Envió y recepción de paquetería, Administración de Papelería y Apoyo
- administrativo general en oficina y proyectos.


Interesados adjuntar CV actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso