Asistente administrativo Transacciones en Ramo Inmobiliario o Desarrollos Inmobiliarios

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

ASISTENTE ADMINISTRATIVO TRANSACCIONES


La misión precisa es :

Trabajando con 2 equipos :
- De Venta Asesores inmobiliarios que venden programas de Terrenos, Departamentos, Casas, etc...
- Legal de abogados que gestionan la parte contractual de la transacción.

Hacer la coordinación administrativa y financiera entre los dos equipos internos y el cliente desarrollador :
- Recuperación de las ventas (reservaciones) realizadas por el equipo de Ventas.
- Contacto telefónico y correo con los compradores para recuperar 1/ el comprobante de pago del apartado y 2/ los documentos necesarios a la elaboración del contrato de CompraVenta.
- Transmisión al equipo Legal (o interno, o del desarrollador) de los expedientes clientes para elaboración del contrato privado de CompraVenta.
- Seguimiento de la firma del contrato de CompraVenta.
- Seguimiento de pago del enganche y finalización de la Venta.
- Creación del folio de Venta en el sistema (CRM Interno ).
- Facturación al cliente desarrollador de la comisión de Venta.
- Seguimiento del cobro de la comisión de venta (contacto con el departamento administrativo y contable del cliente desarrollador)
- Coordinación con equipos contables y legales para registro y finalización de la transacción.

Requisitos:

Excel Avanzado (Indispensable)
Experiencia mínima de 5 años en la misma posición o mismas funciones
Licenciatura Concluida
Sistemas de Facturación
Facilidad de Palabra


Competencias principales :
Rigor Y Organización: Seguimiento muy puntual de las transacciones (aprox 150 transacciones mensuales).

Proactividad / autonomía: Capacidad de comunicarse de manera proactiva con clientes externos, compradores, equipos internos de venta y legales para hacer avanzar los expedientes y resolver problemas.



- Localización : CDMX (Oficinas localizadas cerca de Parque Hundido / Col. Noche Buena)..

- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 6 con 1 hora de comida

- Periodo 2 meses de prueba con sueldo de $10,000 Netos despues Contrato Indeterminado de tiempo completo. Con sueldo de $13,000 Netos

- 1 día de home office a la semana posible. despues del periodo de Prueba

- Sueldo neto mensual : $13,000 (Son 2 meses de prueba con sueldo de $10,000 Netos)

- Prestaciones de Ley (15 Dias Aguinaldo / 25% Prima Vacacional).


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