Asistente administrativo de ventas folio 4557

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,800.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Asistente administrativo de Ventas

Requisitos:
Escolaridad: Desde carrera técnica o licenciatura
Experiencia previa como Asistente en área de ventas (mínimo 1 año).
Responsabilidades principales:
- Apoyar a vendedores con llenado de datos de cliente en cotizaciones
- Verificar con clientes que hayan recibido su cotización
- Dar seguimiento con clientes de estatus de propuestas enviadas.
- Dar seguimiento a cobranzas de clientes.
- Solicitar precios / tiempo entrega a proveedores
- Cotizar envíos (fletes)
- Dar seguimiento con proveedores de estatus de entrega de equipos
- Apoyar en el conmutador, cuando se saturan llamadas o recepción esta en su hora de comida/vacaciones.
- Comunicar a vendedores con clientes.
- Dar seguimiento a fechas de entrega de productos con áreas de producción y clientes
- Pedir a clientes datos fiscales, verificar se le haya enviado su factura
- Cualquier otra actividad administrativa dentro del área de ventas o fuera de ella.
- Uso intermedio de herramientas tecnológicas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Outlook, y Google Workspace (Calendar, Drive, Docs).

Habilidades:
capacidad para manejar múltiples tareas a la vez (que no se abrume con la carga de trabajo, sepa priorizar entre importante y urgente).
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Alto nivel de discreción y confidencialidad.
Atención a los detalles y actitud proactiva.
Flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades diarias.
Sin problemas de horario.

Ofrecemos:
Salario inicial: $12,800 (bruto mensual)
prestaciones de ley. Se dará contrato por tiempo determinado durante periodo de prueba, el cual, puede ser de hasta 3 meses y posteriormente se da contrato por tiempo indeterminado.
Ubicación trabajo: OLIVAR DE LOS PADRES, ALC. ALVARO OBREGON CD. DE MEXICO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario: Lunes a Jueves: 9-18hrs y viernes, 9-17hrs

si cubres el perfil, postulate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso