Asistente Administrativo Comercial México
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
1. Organizar y coordinar reuniones, citas y viajes.
2. Redactar informes, memos, correos electrónicos y otros documentos necesarios.
3. Filtrar y responder llamadas telefónicas y/o correos electrónicos, y actuar como enlace entre el gerente y otros clientes internos y/o externos.
4. Recopilar, monitorear, analizar y asegurar información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
5. Realizar la planificación y ejecución de proyectos específicos, asegurándose de que se cumplan los plazos y objetivos establecidos.
6. Gestionar la entrada y salida de correspondencia y documentos importantes.
7. Centralizar la información del presupuesto, conciliaciones, comités de compras, HeadCount del proceso y control de facturas, garantizando la correcta ejecución del presupuesto aprobado para el área.
8. Facilitar la cohesión y colaboración entre distintos equipos.
9. Asegurar la toma de actas y seguimientos de reuniones.
10. Supervisar y gestionar tareas y proyectos a través de la plataforma Jira.
11. Supervisar y asegurar que el equipo comercial cuente con los implementos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.
12. Planificar y gestionar los espacios de seguimiento con el equipo y los procesos pertinentes.
13. Gestionar y apoyar vacaciones, trabajo desde casa, permisos, horas extras y otros asuntos administrativos del equipo.
14. Administrar y mantener la documentación del proceso actualizada y alineada con los requerimientos establecidos