Asistente administrativo Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa dedicada a la administración de complejos residenciales se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona organizada, con habilidades de liderazgo y excelentes habilidades de comunicación y persuasión, esta puede ser una gran oportunidad para ti.

Responsabilidades del puesto:
- Proporcionar apoyo administrativo al Property Manager según sea necesario.
- Manejar la coordinación de la agenda y las reuniones del Property Manager, asegurándose de que se programen y se realicen de manera eficiente.
- Gestionar y supervisar todas las tareas administrativas, asegurando que se cumplan los plazos establecidos.
- Mantener una comunicación clara y efectiva con el personal interno y los proveedores externos.
- Ser responsable de la gestión de documentos y archivos clave de la empresa.
- Asumir la responsabilidad de las tareas de documentación y presentación de informes.
-Conciliación de

Habilidades y requisitos:
- Experiencia previa como asistente administrativo o en un puesto similar.
- Habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para tomar decisiones eficientes.
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, tanto oral como escrita.
- Conocimientos avanzados de software de gestión administrativa (como Microsoft Office, Excel y PowerPoint).
- Capacidad para establecer relaciones sólidas y tratar con proveedores de manera efectiva y profesional.
- Manejo efectivo del tiempo y capacidad para cumplir con los plazos establecidos.
- Orientación al detalle y habilidades de organización excepcionales.
- Capacidad para establecer relaciones sólidas y tratar con residentes de manera efectiva y profesiona

En GPS Global Professional Services, valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer un entorno de trabajo positivo y enriquecedor. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional, desarrollo continuo y un paquete de beneficios competitivo.

Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesarias para desempeñarte exitosamente en el puesto de Asistente Administrativo en GPS Global Professional Services, te invitamos a postularte. Envía tu CV y carta de presentación destacando tus experiencias relevantes y por qué quieres formar parte de nuestro equipo. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto!

GPS Global Professional Services está comprometido con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos.


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