Asistente/a de Gerente/a Asistente/a de Cultura y Deportes
1 VacantesAdministración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¿Por qué trabajar en UNITEC?
Estamos posicionados como una de las mejores Universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación ?Lisa y Llana? otorgada por la FIMPES y 5 estrellas QS Ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
¡¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!!
Actividades:
- Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- Atención a Clientes internos y externos.
- Manejo de presupuestos y gestiones de compra.
- Organización de eventos propios del área.
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 15:00 hrs.
Escolaridad:
Técnico Superior Universitario (Asistente ejecutivo o similar)
Licenciatura en Administración, Educación Física, Afin.
Paquetería Ofimática, particularmente conocimiento de Excel.
TEAMS y herramientas de Google
Requisitos:
Título y cédula profesional
Constancia de situación fiscal actualizada al mes de Marzo.
Ofrecemos:
30 días de aguinaldo
24 de días de vacaciones
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Bono anual de 15 días
SGMM y Vida
Becas académicas 100%
**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.**