Asesor telefónico Vespertino/nocturno
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Asesor Telefónico, Vespertino MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.
Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
Principales Funciones:
·Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
·Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
·Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
·Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
·Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.
·Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
Horarios: Rolados con descansos entre semana.
Logar de trabajo: Félix Cuevas #366, Col. Tlacoquemécatl, Del. Benito Juárez.
Presentar la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:
·RFC (Cédula de identificación fiscal)
·INE
·Último comprobante de estudios oficial.
·Curriculum Vitae actualizado.
Horario: Vespertino, descansos entre semana.
Requisitos:
·Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)
·Tipo y tiempo de experiencia: 6 meses en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).
·Herramientas: Office intermedio. (Manejo de computadora) y manejo de Google Maps.
Ofrecemos: bono mensual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Vales de despensa mensuales ($3,369), Vales de teletrabajo ($300), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.
Competencias:
Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.