Asesor telefónico Vespertino/nocturno

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Asesor Telefónico, Vespertino MEDIO TIEMPO Y TIEMPO COMPLETO.

Objetivo del Puesto:

Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.

Principales Funciones:

·Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.

·Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.

·Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.

·Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.

·Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.

·Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.


Horarios: Rolados con descansos entre semana.
Logar de trabajo: Félix Cuevas #366, Col. Tlacoquemécatl, Del. Benito Juárez.

Presentar la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:

·RFC (Cédula de identificación fiscal)
·INE
·Último comprobante de estudios oficial.
·Curriculum Vitae actualizado.

Horario: Vespertino, descansos entre semana.

Requisitos:

·Formación académica: Mínimo Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)

·Tipo y tiempo de experiencia: 6 meses en atención al cliente face to face o Contact Center (preferentemente).

·Herramientas: Office intermedio. (Manejo de computadora) y manejo de Google Maps.

Ofrecemos: bono mensual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Vales de despensa mensuales ($3,369), Vales de teletrabajo ($300), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.


Competencias:
Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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