Asesor telefónico para atención a Pacientes con experiencia.
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Especialista en atención a clientes de Calidad (Concierge)
REQUISITOS:
- Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca o terminada en trabajo social, administración, mercadotecnia, promoción de la salud, a fin
- Experiencia: En atención a clientes o Pacientes mínimo 1 año / área de salud deseable.
- Comprensión de inglés
- Manejo de CRM
- Uso de Pc y paquetería office
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
COMPETENCIAS:
- Resolución de problemas
- Escucha activa
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
ACTIVIDADES:
- Dar seguimientos a casos.
- Dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes de los clientes, pacientes, socios comerciales, que llegan vía correo electrónico, llamadas, tickets u otro canal.
- Dar seguimiento a los eventos atendidos.
- Documentar información en sistemas CRM.
OFRECEMOS:
- Sueldo $10,000 mensuales netos.
- Bono de productividad $2,000 mensual
- Forma de pago quincenal
- Prestaciones de ley inmediatas (IMSS, vacaciones, aguinaldo, Prima vacacional, afore e Infonavit)
- Equipo de trabajo.
HORARIO:
Disponibilidad de tiempo de Lunes a Viernes de 09:00am a 18:00pm horas y Sábados de 09:00 a 15:00
Zona a laborar: Dele. Cuauhtémoc.