Asesor telefónico para atención a Pacientes con experiencia.

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Especialista en atención a clientes de Calidad (Concierge)
REQUISITOS:
- Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura trunca o terminada en trabajo social, administración, mercadotecnia, promoción de la salud, a fin
- Experiencia: En atención a clientes o Pacientes mínimo 1 año / área de salud deseable.
- Comprensión de inglés
- Manejo de CRM
- Uso de Pc y paquetería office
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado
COMPETENCIAS:
- Resolución de problemas
- Escucha activa
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
ACTIVIDADES:
- Dar seguimientos a casos.
- Dar respuesta en tiempo y forma a las solicitudes de los clientes, pacientes, socios comerciales, que llegan vía correo electrónico, llamadas, tickets u otro canal.
- Dar seguimiento a los eventos atendidos.
- Documentar información en sistemas CRM.
OFRECEMOS:
- Sueldo $10,000 mensuales netos.
- Bono de productividad $2,000 mensual
- Forma de pago quincenal
- Prestaciones de ley inmediatas (IMSS, vacaciones, aguinaldo, Prima vacacional, afore e Infonavit)
- Equipo de trabajo.
HORARIO:
Disponibilidad de tiempo de Lunes a Viernes de 09:00am a 18:00pm horas y Sábados de 09:00 a 15:00

Zona a laborar: Dele. Cuauhtémoc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Confidencial
Comparte el Aviso