Asesor Telefonico Nocturno ATC ( 11 pm a 7 am)

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Empresa líder en el área de Contac Center por expansión de proyectos, está en búsqueda de tu talento para que te sumas a esta gran familia como:
Asesor Telefónico para ATC Nocturno (11 pm - 7 pm) L-D / Descanso rolado en semana
Ofrecemos:
*Sueldo base mensual bruto
* Bono e incentivos
* Capacitación pagada
* Prestaciones de ley
* Seguro de vida
* Contratación inmediata
Actividades:
* Atención, orientación y/o asesoría telefónica al personal adscrito al sistema de vales en relación a: movimientos, desbloqueo de la app, saldos, alta de tarjetas en el sistema, reportes de pérdida del vale electronico
Requisitos:
* Bachillerato concluido (Indispensable contar con certificado de termino)
* Experiencia en call center en campañas de ATC mínimo de 6 meses (comprobable con semanas cotizadas o cartas de recomendación laboral)
*Disponibilidad de tiempo

Si cumples con los requisitos y es de tu interés formar parte de este gran proyecto, esta es tu oportunidad de sumarte, déjanos tu postulación para ponernos en contacto contigo.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso