Asesor telefónico de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Estamos en busca de un Ejecutivo de Cobranza con y sin experiencia para unirse a nuestro equipo.
En este rol, serás responsable de gestionar y supervisar las actividades de cobranza, asegurando la recuperación de deudas de manera eficiente y profesional.
Tu capacidad para comunicarse y negociar con clientes será clave para alcanzar nuestros objetivos de recuperación.

Tus responsabilidades incluirán el seguimiento de cuentas vencidas, la planificación y ejecución de estrategias de cobranza, y la comunicación directa con clientes para resolver sus inquietudes y gestionar pagos.
Deberás mantener un enfoque proactivo y estratégico para maximizar la recuperación de deudas y minimizar los impagos.
OFRECEMOS
-Comisiones no topadas
-Dos turnos
-Gym
-Premios por menta cumplida
CONTRATACIÓN INMEDIATA Únete a nosotros y contribuye a la mejora continua de nuestros procesos de cobranza, asegurando el éxito financiero de la empresa.

para mayor infoamción envía WhatsApp al 55 83 71 50 02


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Access
Human Access ofrecemos servicios de Reclutamiento y Selección de personal con más de 30 años de experiencia en personal especializado para diferentes áreas de la industria. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Human Access
Comparte el Aviso