Asesor Telefónico atención a clientes tiempo completo y medio tiempo

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

¡Estamos buscando talento como tú!

Asesor Telefonico atención a clientes tiempo completo y medio tiempo

Objetivo del Puesto:
Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.

Principales Funciones:
- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- Cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de Internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.

Contar con la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:
- RFC (Cédula de identificación fiscal)
- INE
- Último comprobante de estudios oficial.
- Curriculum vitae actualizado.

Requisitos:
- Formación académica: Bachillerato Concluido (Certificado indispensable)
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center.
- Herramientas: Office intermedio. (Manejo de computadora)
- Disponibilidad de tiempo
- Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución.

Ofrecemos salario base + bono mensual por desempeño + PSL.

Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
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