Asesor educativo en Call Center Des. Fines de semana MB Hamburgo
1 VacantesAtención al cliente en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Disponibilidad de viajar: Si
En TIME UNIVERSITY estamos en constante mejora, y queremos que formes parte de nuestro crecimiento.
Nos enfocamos en brindar cursos digitales que hacen del aprendizaje una experiencia agradable y significativa. Para lograrlo, buscamos personas comprometidas y con visión de crecimiento.
Actualmente estamos en búsqueda de un Representante de Negociación.
-Nosotros cubrimos tu capacitación, porque creemos en desarrollar talento desde cero y en impulsar tu crecimiento profesional a corto plazo.
Además, estamos formando líderes, por lo que buscamos personas con proyección para ocupar puestos como Subgerente en el corto plazo.
Si estás en busca de una oportunidad para desarrollarte dentro de una editorial digital en expansión, esta vacante es para ti.
Te ofrecemos:
-Capacitación 100% pagada
-Oportunidad real de crecimiento a corto plazo
-Formación continua para llegar a ser Subgerente en nuestra editorial
Nuestra misión es guiar a través de cursos digitales de alto valor, generando experiencias de aprendizaje efectivas y agradables.
¿Qué harás en este puesto?
-Brindar atención telefónica y por canales digitales a estudiantes, docentes y padres de familia
-Resolver dudas sobre nuestros programas educativos, diplomados y certificaciones
-Guiar a los clientes en sus procesos de inscripción y compra
-Dar seguimiento puntual a solicitudes y asegurar una experiencia positiva
-Actualizar la base de datos con la información del cliente
¿Qué buscamos en ti?
-Excelente comunicación oral y escrita
-Empatía, amabilidad y orientación al cliente
-Capacidad para resolver problemas con rapidez y actitud positiva
-Trabajo en equipo y proactividad
-Deseable: experiencia en atención al cliente o call center
¿Qué ofrecemos?
-Sueldo base competitivo ($8,000 mensuales)
-Bonos por desempeño y premios por productividad
-Capacitaciones pagadas y desarrollo profesional constante
-Oportunidad de crecimiento a corto plazo
-Fines de semana libres
-Ambiente laboral cálido, estable y colaborativo