Asesor de perfil de egreso ventas callcenter
1 VacantesCallcenter en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Asesor de perfil de egreso
OBJETIVO:
Generar ingreso comercializando los servicios, ofrecidos por la organización, como servicio social, prácticas, diplomados, títulos y cursos para externos como de la comunidad UIN, con el fin de aumentar la base de clientes y maximizar los ingresos.
ACTIVIDADES:
1. el servicio de venta a clientes potenciales, proporcionando información detallada y respondiendo preguntas de manera efectiva.
2. Utilizar guiones de ventas y técnicas de persuasión para presentar los beneficios
3. Escuchar activamente las necesidades y preocupaciones de los clientes
4. Gestionar eficientemente la base de datos
5. Mantener registros precisos de las actividades de
6. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos
7. Participar en eventos y ferias en los planteles de UIN para promover los servicios
8. Colaborar con otros departamentos, para asegurar la alineación de la estrategia de venta.
9. Participar en sesiones de entrenamiento y capacitación para mejorar las habilidades
10. Seguir los procedimientos y políticas establecidos por la organización
Habilidades y Competencias:
1. Excelentes habilidades de comunicación verbal
2. Habilidades de persuasión
3. Orientación al cliente
4. Capacidad para trabajar bajo presión
5. Resolución de problemas
6. Adaptabilidad
7. Organización y gestión del tiempo
8. Habilidades informáticas: Competencia en el uso de sistemas de gestión de
relaciones con el cliente (CRM), herramientas de marcación automática y otros
softwares relacionados con las ventas y el servicio al cliente.
9. Empatía
10. Persistencia:
Experiencia Laboral:
- Experiencia en ventas y servicio al cliente
- Atención telefónica
- Roles orientados a objetivos (KPI)
- Trabajo en equipo
- Manejo de CRM y paquetería office
Educación y Formación:
- Estudiantes del nivel licenciatura de preferencia en línea o hibrida
- Carrera trunca de preferencia en el área económico ? administrativo y sociales
- Licenciatura concluida (con o sin título)
Característica
- Sueldo mensual: Base $8,500.00 + comisiones
- Prestaciones de ley
- Beca escalonada por antigüedad
- Crecimiento profesional
- Horario:
- Lunes a viernes de 09:00 hrs ? 18:00 hrs y sábado 09:00 hrs. - 13:00 hrs.
- Lunes a viernes de 11:00 hrs ? 20:00 hrs y sábado 09:00 hrs - 13:00 hrs