Asesor de Mecánica Automotriz Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Asesor de Servicio Técnico Automotriz - Bilingüe

Educación:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente.
- Título técnico automotriz de una universidad o escuela técnica/vocacional o experiencia en la industria equivalente: preferiblemente.

Experiencia:
- Experiencia reciente mínima de 1 año como técnico automotriz en una función de diagnóstico y reparación de tren motriz o carrocería/chasis/eléctrico o capacitación equivalente (se prefiere).
- Mínimo 2-3 años de experiencia en servicio al cliente.
- Se requieren aptitudes técnicas básicas de automoción.

Conocimientos:
- Idiomas Inglés y Español fluidos.
- MS Office, internet.

Deberes y responsabilidades:
- Recibir contactos entrantes (llamadas y web) de concesionarios, concesionarios competitivos e instalaciones de reparación independientes con respecto a la cobertura del contrato de servicio extendido y proporciona adjudicación de reclamos según los términos del contrato y los procesos de manejo de contactos.
- Mediante el uso de tecnología y scripts, escucha las solicitudes de las personas que llaman y proporciona niveles adecuados de autorización de manera profesional y eficiente.
- Recibir llamadas entrantes de titulares de contratos para verificar la cobertura del contrato o revisar problemas de participación en reclamos.
- Tramitar solicitud de aprobación previa para reparaciones realizadas en vehículos arrendados de la empresa de acuerdo a los lineamientos del programa.
- Verificar que la causa de la falla esté cubierta por el contrato de servicio mediante el uso de preguntas de sondeo.
- Identificar cuándo una reparación solicitada está cubierta por otra garantía, contrato de servicio, reparación previa inadecuada o condición preexistente.
- Hacer preguntas de sondeo para obtener toda la información pertinente sobre el reclamo.
- Utilizar información técnica automotriz basada en la web para verificar que los procedimientos de reparación, las asignaciones de tiempo de mano de obra y el precio de las piezas sean consistentes con las reparaciones recomendadas y la cobertura del contrato.
- Solicitar información adicional del centro de reparación (fotografías digitales, escalamiento técnico o inspección física) cuando el conocimiento automotriz indique que la reparación recomendada puede no estar cubierta por el contrato.
- Negociar eficazmente los precios de las piezas y las asignaciones de mano de obra cuando sea necesario.
- Comunicar respuestas verbales profesionales y gramaticalmente correctas a las inquietudes y consultas de los clientes.
- Registrar adecuadamente todos los contactos de los clientes en el sistema de contactos apropiado, para permitir una vista histórica precisa de los contactos de un cliente con el CRC.
- Escalar, según corresponda, las consultas e inquietudes de los clientes identificados.
- Cumplir o superar todas las métricas de desempeño específicas del programa.
- Mejorar continuamente las habilidades de manejo de llamadas, conocimiento de sistemas y habilidades de comunicación, mejorando así la satisfacción del cliente y los resultados del nivel de servicio.
- Trabajar en actividades y/o proyectos según lo solicitado por el líder del equipo/gerencia.

Ofrecemos:
- Sueldo: $15,000.00 brutos
- Prestaciones superiores de ley

Zona de trabajo: Colonia Tabacalera (cerca de metro revolución)
Nota:
Puede ser presencial o remoto.


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Solid Solutions Development, SC
Somos una empresa enfocada a brindar servicios con estrictos estándares de calidad en el ámbito de outsourcing ó administración de personal y consultoría de recursos humanos. Nuestra misión se enfoca a desarrollar soluciones, acorde a las necesidades de nuestros clientes, de forma eficaz, para que su única preocupación sea su actividad y no la carga administrativa de éste. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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