Asesor de Mecánica Automotriz Bilingüe
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 2
Asesor de Servicio Técnico Automotriz - Bilingüe
Educación:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente.
- Título técnico automotriz de una universidad o escuela técnica/vocacional o experiencia en la industria equivalente: preferiblemente.
Experiencia:
- Experiencia reciente mínima de 1 año como técnico automotriz en una función de diagnóstico y reparación de tren motriz o carrocería/chasis/eléctrico o capacitación equivalente (se prefiere).
- Mínimo 2-3 años de experiencia en servicio al cliente.
- Se requieren aptitudes técnicas básicas de automoción.
Conocimientos:
- Idiomas Inglés y Español fluidos.
- MS Office, internet.
Deberes y responsabilidades:
- Recibir contactos entrantes (llamadas y web) de concesionarios, concesionarios competitivos e instalaciones de reparación independientes con respecto a la cobertura del contrato de servicio extendido y proporciona adjudicación de reclamos según los términos del contrato y los procesos de manejo de contactos.
- Mediante el uso de tecnología y scripts, escucha las solicitudes de las personas que llaman y proporciona niveles adecuados de autorización de manera profesional y eficiente.
- Recibir llamadas entrantes de titulares de contratos para verificar la cobertura del contrato o revisar problemas de participación en reclamos.
- Tramitar solicitud de aprobación previa para reparaciones realizadas en vehículos arrendados de la empresa de acuerdo a los lineamientos del programa.
- Verificar que la causa de la falla esté cubierta por el contrato de servicio mediante el uso de preguntas de sondeo.
- Identificar cuándo una reparación solicitada está cubierta por otra garantía, contrato de servicio, reparación previa inadecuada o condición preexistente.
- Hacer preguntas de sondeo para obtener toda la información pertinente sobre el reclamo.
- Utilizar información técnica automotriz basada en la web para verificar que los procedimientos de reparación, las asignaciones de tiempo de mano de obra y el precio de las piezas sean consistentes con las reparaciones recomendadas y la cobertura del contrato.
- Solicitar información adicional del centro de reparación (fotografías digitales, escalamiento técnico o inspección física) cuando el conocimiento automotriz indique que la reparación recomendada puede no estar cubierta por el contrato.
- Negociar eficazmente los precios de las piezas y las asignaciones de mano de obra cuando sea necesario.
- Comunicar respuestas verbales profesionales y gramaticalmente correctas a las inquietudes y consultas de los clientes.
- Registrar adecuadamente todos los contactos de los clientes en el sistema de contactos apropiado, para permitir una vista histórica precisa de los contactos de un cliente con el CRC.
- Escalar, según corresponda, las consultas e inquietudes de los clientes identificados.
- Cumplir o superar todas las métricas de desempeño específicas del programa.
- Mejorar continuamente las habilidades de manejo de llamadas, conocimiento de sistemas y habilidades de comunicación, mejorando así la satisfacción del cliente y los resultados del nivel de servicio.
- Trabajar en actividades y/o proyectos según lo solicitado por el líder del equipo/gerencia.
Ofrecemos:
- Sueldo: $15,000.00 brutos
- Prestaciones superiores de ley
Zona de trabajo: Colonia Tabacalera (cerca de metro revolución)
Nota:
Puede ser presencial o remoto.